Peñarol con alma, carácter y Palacios a la cabeza… Sufrió, le costó superar al corajudo Liverpool, pero los tres puntos se quedaron en el Campeón del Siglo para la alegría de su parcialidad que nuevamente empujó y empujó desde las tribunas.
Los ingresos de Fabián Estoyanoff, Diego Rossi y Cristian Palacios, resultaron claves para dar vuelta un partido que se había puesto cuesta a arriba frente a un oponente que llegó a mandar en el marcador y estuvo cerca, muy cerca de aplicar el golpe de nocaut. Pero falló en el último golpe y el aurinegro con su chapa de cuadro grande, fue al frente y lo terminó dando vuelta.
La primera parte mostró mejor al negriazul, con buen manejo de pelota supo contener al dueño de casa que le costó acomodarse en cancha. Le faltó pegada… El equipo de Ramos por ráfagas, intentó ofender por derecha, pero careció de profundidad y se jugó al envío aéreo en busca de la cabeza del argentino Lucas Viatri, como único argumento ofensivo.
Liverpool con un gol desde los vestuarios convertido por Federico Martínez se puso en ganancia a los pocos minutos del inicio del complemento. Literalmente lo dejó groggy a su oponente, pero no supo aplicar el golpe de nocaut por culpa exclusiva de Kevin Dawson que en extremis rechazó un disparo con aroma a gol de Adolfo Lima. La expulsión de Michel Acosta a los 58 minutos fue el principio del fin para la visita.
Leo Ramos reaccionó mandando a la cancha a Fabián Estoyanoff, Diego Rossi y Cristian Palacios y su equipo con un hombre de más dando muestra de gran carácter, se adueñó de la pelota e inclinó la cancha definitivamente hacia el arco de Guillermo De Amores. Lo cercó al negriazul sobre su propia área y lo sometió a un incesante peloteo que para su fortuna terminó dando sus frutos. De cabeza pasó al frente… Maxi Rodríguez marcó el tanto del transitorio empate y con una aparición fantasmal Cristian Palacios dio vuelta el marcador.
FUENTE: TENFIELD
Comentarios
Publicar un comentario