Un gol de Callejón y otro de Insigne rompieron cualquier plan de los franceses, que hincaron la rodilla ante el enorme encuentro de los de Sarri, que estarán en la fase de grupos de la Champions.
Creía el Niza en una remontada épica. Un giro de tuerca a lo establecido que le colara entre los mejores de Europa. Pero este Nápoles es fiero e inteligente como pocos; sabe jugar y volvió a demostrarlo una vez más. Por eso estará en el bombo de la Champions.
Los italianos dominaron el partido a su antojo. Tocaron el balón, cerrando cualquier posible reacción francesa y llegaron al ataque como ciclones. Ocasión tras ocasión, los de Sarri pudieron irse al descanso con una imponente victoria.
Pero Mertens, Insigne o Callejón decidieron darle vida a un Niza que se desató la soga gracias a Cardinale, el mejor futbolista de largo del equipo local. Y eso, precisamente, no es una buena señal.
El paso por vestuarios no cambió nada y Callejón sentenció el asunto en el 48. Jugadón del Nápoles, balón a Hamsik y servicio milimétrico del eslovaco. 'Calleti' sólo acomodó su pie derecho para romper cualquier ilusión francesa.
Los locales buscaron al menos un gol que alegrara a su gente, pero no hubo forma. Sí que lo encontró Insigne, casi al final, con un lanzamiento exquisito. El que catapultó al Nápoles a los grupos de la Champions. El que le dijo al Niza: "otra vez será".
FUENTE: MARCADORES DE FÚTBOL

Comentarios
Publicar un comentario