Torino-Lazio se roba la atención del sábado

 


Lazio busca mantener su impulso inicial positivo con un fuerte resultado contra el Torino de Ivan Juric. Los dos equipos obtuvieron una victoria por 2-1 en su apertura de temporada la semana pasada, pero la manera fue completamente diferente. 


Lazio tuvo que luchar con uñas y dientes contra el Bologna para asegurar los tres puntos, con un gol de Ciro Immobile en el último momento que guió al equipo a la victoria, mientras que el Torino mantuvo el control en su mayor parte contra el Monza, manteniendo una ventaja de 2-0 hasta el minuto 94, cuando Dany Mota anotó el gol del honor para el local.

Ganar partidos difíciles fuera de casa como este es clave para Maurizio Sarri y su equipo, ya que buscan luchar por terminar entre los cuatro primeros esta temporada, mientras que un resultado impresionante en casa contra un equipo superior sería la manera perfecta para que Juric mantenga la confianza en su equipo.  El Torino necesita mejorar la creación. La temporada pasada, ambos encuentros fueron de acero y terminaron empatados en 1-1. Juric tendrá que prescindir tanto de David Zima como del nuevo fichaje Aleksei Miranchuk para el partido, ya que ambos jugadores están fuera por lesiones. 

Sasa Lukic vuelve a la plantilla tras su exclusión en el choque de Monza; el jugador de 26 años tuvo algunos desencuentros con el club, pero el técnico del Torino ha dicho desde entonces que está dispuesto a "perdonarle". Maurizio Sarri espera volver a tener disponible al veterano extremo Pedro después de su reciente lesión en el tobillo, aunque no se espera que el ganador de la Copa del Mundo de 2010 comience todavía. 

Nicolo Casale podría ser titular por primera vez con la Lazio, pero Patric parece ser el favorito por el momento.
Luis Maximiano está sancionado tras su tarjeta roja en el estreno de la temporada ante el Bologna. Es solo un partido de suspensión, por lo que regresará al equipo la próxima semana.

Las dos principales dudas de Juric giran en torno al lado izquierdo de su medio campo, con Ola Aina y Mergim Vojvoda compitiendo por un puesto de titular en el lado izquierdo, Lukic y Karol Linetty compitiendo por el otro. Sarri parece tener algunas dudas más de cara al juego;  Patric o Casale podrían ser titulares junto a Alessio Romagnoli, Marcos Antonio podría estrenarse en lugar de Danilo Cataldi y Luis Alberto también podría volver al once titular por encima de Toma Basic.

El Torino entonces: Milinkovic-Savic;  Djidji, Buongiorno, Rodríguez;  Singo, Ricci, Lukic, Aina;  Vlasic, Radonjic;  Sanabria.

Lazio: Provedel;  Lazzari, Patric, Romagnoli, Marusic;  Milinkovic-Savic, Cataldi, Luis Alberto;  Felipe Anderson, Inmóvil, Zaccagni.



Comentarios