El internacional de Inglaterra Harry Kane anunció antes de la Eurocopa que sentía que había llegado a una encrucijada en su carrera y que estaba buscando ganar trofeos en otros lugares.
Surgen informes de que el delantero no se ha presentado al Tottenham para el entrenamiento de pretemporada. El Tottenham inmediatamente puso un precio de más de £ 100 millones al jugador, en un intento por protegerse de los principales objetivos de la firma de Kane, el Manchester City.
Pero Kane aparentemente ha tomado su futuro en sus propias manos al supuestamente no presentarse al entrenamiento este lunes. En una entrevista de Kane con Gary Neville para The Overlap, el delantero reveló que quiere hablar con el presidente de los Spurs, Daniel Levy. Cuando se le preguntó si su carrera estaba en una encrucijada, Kane le dijo a Neville: "Eso creo".
"Creo que definitivamente es una conversación que se debe tener con el club. Sí, como dices, quiero jugar en los juegos más importantes. Los momentos más importantes. Como, esta temporada estoy viendo la Liga de Campeones viendo a los equipos ingleses hacerlo increíble. Son los juegos en los que quiero estar involucrado".
"Quiero estar en esos partidos. Así que seguro, es un momento en mi carrera en el que tengo que reflexionar y ver dónde estoy y tener una conversación buena y honesta con el presidente. Espero que podamos tener esa conversación. Estoy seguro de que querrá establecer el plan de dónde lo ve, pero en última instancia dependerá de mí y de cómo me siento y qué será lo mejor para mí y mi carrera en este momento".

Comentarios
Publicar un comentario