Puntos importantes para el NewCastle

Joelinton marcó solo su segundo gol en la Premier League y el primero desde el 25 de agosto cuando Newcastle barrió con el Sheffield United de 10 hombres para dar un gran paso hacia la seguridad.

El alivio en el rostro del delantero brasileño fue evidente cuando tocó en el tercero de los Magpies, y aunque no había fanáticos dentro del parque de St James para celebrar, sin duda muchos gritaban de alegría cuando el delantero de £ 40 millones terminó su tórrida carrera.

Esa fue la guinda de un dulce pastel de urracas. A pesar de jugar su primer partido desde el reinicio, se veían mucho más frescos que sus oponentes que produjeron una de sus peores exhibiciones defensivas de la temporada, coronada por la tarjeta roja para John Egan cinco minutos después del descanso.

Significa que el equipo de Chris Wilder, que empató contra el Aston Villa en su primer partido de vuelta, ha tomado solo un punto de dos juegos contra equipos que se espera que venzan. El siguiente para ellos es el Manchester United, un partido crucial en la carrera por un puesto entre los cuatro primeros.

En cuanto a Newcastle, que ha estado lidiando con una saga de adquisiciones durante el bloqueo, tienen 38 puntos y están 11 puntos por encima de la zona de caída. Ahora se ven casi seguros.

Allan Saint-Maximin los envió en su camino cuando disparó a su casa en el poste lejano después de que Enda Stevens inexplicablemente permitiera que la pelota baja de Ritchie se metiera entre sus piernas. Ritchie luego agregó un segundo con un golpe atronador desde el borde del área.

Luego vino el golpe de Joelinton desde corta distancia después de que Miguel Almiron lanzó una bola baja a sus pies.

Newcastle se queda en casa para su próximo partido contra el Aston Villa.

Comentarios