Los lobos estaban 4-0 arriba desde el partido de ida en Ereván el jueves por la noche, los goles de Pedro Neto, Morgan Gibbs-White, Ruben Vinagre y Diogo Jota en el segundo tiempo aseguraron la continuidad de Wolves en la competencia europea.
El entrenador de los Wolves hizo nueve cambios al equipo con respecto al equipo que empató contra Leicester City en la Premier League el domingo, con John Ruddy, Adama Traore, Vinagre, Romain Saiss y Gibbs-White en la alineación, mientras que Jesus Vallejo, Maximilian Kilman, Neto y Patrick Cutrone estaban comenzando su primer juego con el equipo.El último par, que fue la fuerza de ataque de los Lobos durante la noche, comenzó brillantemente y se unió bien en la búsqueda del primer gol del partido. Con poco más de diez minutos en el reloj, Neto tuvo la primera oportunidad real para Wolves cuando jugó detrás de la defensa de Pyunik, pero desvió su disparo.
Cutrone tuvo la oportunidad de abrir el marcador momentos después cuando intentó volear un corner de Joao Moutinho, que Kilman se cruzó en su camino desde el borde del área, pero su tiro voló alto de la meta de Dragojevic. Gibbs-White luego volvió a intentar desde lejos pero no llevo peligro al arquero Pyunik.
Saiss fue el siguiente jugador de los Wolves en enviar un tiro al gol después de que Moutinho recibió una falta. Con la posibilidad de que ambos jugadores lanzaran el tiro, fue el marroquí quien levantó un disparo con la izquierda sobre la barrera.
El delantero italiano Cutrone centro al área y el cabezazo de Moutinho pasó cerca del poste. El delantero luego recibió un pase elevado de Vallejo, pero Cutrone disparó desde un ángulo cerrado. El animado Vinagre no pudo probar a Dragojevic cuando ganó la pelota en el centro del campo antes de ir hacia adelante. El lateral se colocó cerca del área pero su remate no fue bueno.
Pyunik tuvo la oportunidad de conseguir su primer gol en la segunda mitad cuando Erik Vardanyan apuntó un peligroso tiro libre al área de los Lobos, pero afortunadamente para el equipo local, Saiss sacó al córner. Sin embargo, los lobos no dejaron que ese empuje temprano de Pyunik los molestara, con Neto marcando su debut con su primer gol en Molineux solo unos momentos más tarde para poner a los lobos a cinco goles de ventaja.
Cutrone fue jugado en la línea por un pase flotante de Vallejo antes de dirigir un centro directo a los pies de su compañero de ataque y el internacional portugués sub-20 no pudo fallar desde dentro del área. Los lobos doblaron su ventaja en la noche poniendo la serie 6-0 con 58 minutos de juego.
Morgan Gibbs-White, quien anotó su primer gol para el equipo al empujar el balón sobre la línea después de un centro al área del goleador Neto.
Las compuertas se abrieron para el equipo local que obtuvo su tercer gol con aproximadamente 25 minutos restantes del juego. Llegó a través de un gran trabajo de Traore a la derecha que enloqueció a dos defensores de Pyunik antes de servirle el gol a Vinagre.
El lateral no se equivoca y consigue su segundo lugar en dos partidos de la Europa League en Molineux. A pesar de ir tres goles en la noche, los hombres de Nuno continuaron presionando el acelerador y continuaron presionando la línea de fondo de Pyunik y se vieron reforzados por la llegada de Jota y Raúl Jiménez con 20 minutos para el final.
Fue el delantero portugués quien puso la guinda del pastel para Wolves con un tiro espectacular. Jota se unió bien con Jiménez en el borde del área antes de hacer una carrera explosiva. Jiménez luego lanzó una pelota de regreso por la parte superior y el internacional sub-21 de Portugal lanzó un fantástico disparo acrobático para desatar la locura en el Molineux, así como a su equipo a la ronda de play-off de la Europa League y un viaje a Turín el próximo jueves por la noche.
Wolves 4 Pyunik 0 (agg 8-0)
Womves: Ruddy, Traore, Vallejo, Coady, Kilman, Vinagre, Saiss, Moutinho (Dendoncker 52), Gibbs-White, Neto (Jota 72), Cutrone (Jimenez 72).
Subs no utilizados: Patricio, Jonny, Bennett, Neves.
Pyunik: Dragojevic, Stankov, Zhestokov, Belov, Manucharyan, Efimov (Galimov 46), Vardanyan, Mkrtchyan, Simonyan (Edigaryan 71), Shevchuk (Mahmudov 75), Miranyan.
Subs no utilizados: Kobozev, Grigoryan, Marku, Burzanovic.
Árbitro: Donatas Rumsas (Lituania)
29,391 espectadores

Comentarios
Publicar un comentario