Manchester City espera extender su excelente récord en la apertura de partidos de liga en casa de una temporada de máxima categoría, habiendo pasado 24 partidos invictos desde que perdió ante Southampton en 1989/90.
El Tottenham Hotspur tuvo un comienzo ganador en 2019/20, pero busca evitar una séptima derrota consecutiva en la Premier League por primera vez desde 2000. Man City tiene a Fernandinho disponible. El brasileño se perdió el primer partido de la temporada en el West Ham United y podría presentarse ante los Spurs, pero Leroy Sane (rodilla) está fuera del juego.Los Spurs no tienen un cuarteto de jugadores, ya que Ryan Sessagnon y Dele Alli (ambos isquiotibiales), Juan Foyth (tobillo y suspendido) y Son Heung-min (suspendido) se pierden este juego. Man City ha ganado sus últimos cuatro partidos de la Premier League contra los Spurs. Nunca ganaron cinco partidos de liga consecutivos contra ellos, con esta su 141ª juego.
Los Spurs tuvieron más tiros que cualquier otro equipo de la Premier League en la semana 1, con 31. De estos disparos, 18 llegaron en los 26 minutos que Christian Eriksen estuvo en el campo (58 por ciento). Raheem Sterling, quien anotó un 'hat-trick' en el primer fin de semana, ha estado directamente involucrado en seis goles en sus últimas seis apariciones contra los Spurs en todas las competiciones (cinco goles y una asistencia), incluida la anotación de cuatro en sus últimos tres contra ellos en el Estadio Etihad.
El delantero de los Spurs, Harry Kane, no pudo anotar en ninguno de sus primeros 14 partidos de la Premier League en agosto, pero desde entonces ha anotado en sus últimas tres apariciones en el mes (cuatro goles), anotando con cuatro de sus últimos cinco tiros al blanco después de fallar con su primeros 10.
Árbitros del partido
Árbitro: Michael Oliver
Asistentes: Stuart Burt, Steve Bennett
Cuarto oficial: Paul Tierney
VAR: Graham Scott
Asistente VAR: Andy Halliday

Comentarios
Publicar un comentario