Aston Villa tendrá abrirá la 3° fecha de la Premier League el viernes por la noche cuando enfrente al Everton en Villa Park, pero no contarán con un par de jugadores para el partido, aunque un hombre está listo para regresar.
Los Villans entrarán al partido en busca de sus primeros puntos de la campaña después de un par de derrotas difíciles para comenzar su temporada, perdiendo 3-1 en Tottenham Hotspur el día de la apertura, antes de sucumbir 2-1 a Bournemouth la semana pasada.Parece que Villa se tomó un poco de tiempo para adaptarse al ritmo más rápido de la Premier League, y se les recordó previamente que cada error que cometan será castigado, por lo que el entrenador Dean Smith estará ansioso por que su equipo tenga un mejor desempeño contra Los Toffees.
Lo positivo para los Villans es que han anotado en ambos partidos, por lo que si pueden ajustarse en la parte de atrás, existe la posibilidad de que estén bien en este nivel, pero los márgenes son pequeños y el equipo con base en Birmingham debe comenzar a ser más eficiente.
El entrenador del Villa se quedará sin un par de jugadores de primera elección para el choque del Everton, con James Chester y Jonathan Kodjia no del todo listos. Sin embargo, tiene Kortney Hause disponible para su selección, como lo reveló en la conferencia de prensa previa al partido.
"Kortney ha vuelto". El sitio web oficial de los Villans lo confirma: “Kodj está corriendo ahora, pero este juego será demasiado temprano para él. James todavía no ha estado en el campo de entrenamiento". La victoria de Villa contra los hombres de Marco Silva los verá listos para la campaña, pero la derrota los dejaría sin un punto de sus tres primeros partidos, y esa es una posición en la que nadie conectado al club querrá estar, así que esto es un juego clave incluso a principios de la temporada.

Comentarios
Publicar un comentario