El manager del Arsenal, Unai Emery, está "100%" seguro de que Mesut Ozil y Sead Kolasinac están mentalmente listos para jugar contra Burnley el sábado.
La pareja quedó fuera de la victoria de apertura de temporada de los Gunners sobre Newcastle debido a "más temores de seguridad" después de estar involucrados en un intento de robo de auto por parte de una banda armada en julio.El mediocampista Ozil y el lateral izquierdo Kolasinac ahora han regresado al entrenamiento: "Es una buena noticia para nosotros porque pueden ayudarnos en los partidos", dijo Emery. "Mi objetivo es ser positivo y centrarme en asegurarme de que los jugadores estén 100% en sus mentes aquí".
"Quiero ayudarlos a estar con nosotros, volver al entrenamiento normal, pensar en el fútbol. Sobre todo, quiero que puedan concentrarse en cada sesión de entrenamiento y cada partido. Volvieron a entrenar con nosotros el martes. Creo que cada sesión nos brinda buena información y buenas opciones diferentes con ellos también para tomar la decisión de si van a estar con nosotros el sábado o estarán en el primer XI. Pero nosotros vamos a esperar hasta mañana, nuestra última sesión de entrenamiento".
Cuando se le preguntó si estaba contento de que Ozil, de 30 y 25 años, Kolasinac estuviera ahora entrenando de nuevo, Emery agregó: "¿Estoy contento de que hayan vuelto? Por supuesto. Para nosotros, para mí, primero son una persona y segundo, son jugadores".
Ferhat Ercan, de Highgate, y Salaman Ekinci, de Tottenham, fueron arrestados el 8 de agosto en las afueras de la casa Ozil, en el norte de Londres, y desde entonces han sido acusados de un delito de orden público. La pareja, ambos de 27 años, se presentarán en el Tribunal de Magistrados de Highbury Corner el 6 de septiembre.
La policía dijo que estaban tratando el delito de orden público y el intento de robo de vehículos como incidentes separados.

Comentarios
Publicar un comentario