Oier: "A ilusión no nos puede ganar nadie y queremos demostrar de lo que somos capaces. El capitán rojillo ha expresado en sala de prensa sus sensaciones de cara al primer partido de Liga, que disputará su equipo en Butarque.
Esta mañana, tras el entrenamiento matinal del primer equipo del Club Atlético Osasuna, Oier, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de Tajonar. El capitán ha puesto el foco en el partido de este sábado en Butarque, que será el primer partido para el equipo rojillo en su regreso a LaLiga Santander."Estamos con mucha ilusión y ganas, pero también con ese punto de nerviosismo por lo que nos vamos a encontrar en esta competición. Volvemos a la élite del fútbol y con ganas de demostrar que queremos seguir en esta competición por muchos años. El Leganés es un equipo compacto, fuerte y que arriba tiene jugadores interesantes. Con centros laterales, incluso con balones largos sacan opciones de peligro y nos tenemos que emplear a fondo", ha explicado Oier.
"Hemos trabajado en pretemporada, tenemos ganas de medirnos y la competición dirá cómo estamos. A ilusión no nos puede ganar nadie y queremos demostrar de lo que somos capaces", ha destacado el capitán del equipo navarro.
El jugador rojillo ha destacado las virtudes del Leganés, equipo rival en esta primera jornada de competición. "En todas las competiciones es importante empezar bien. Vamos a ir partido a partido y luego ya veremos. Vamos a centrarnos en el partido ante el Leganés, que todos sabemos de lo que es capaz, el año pasado también hizo una temporada terrible y es un equipo que compite muy bien y no concede nada atrás. Nos tenemos que fijar mucho en esos equipos, que son muy competitivos y no conceden. La verticalidad y la filosofía que hemos tenido hay que llevarla también a la práctica este año", ha afirmado.

Comentarios
Publicar un comentario