Graham Potter respaldó a Leandro Trossard para mejorar aún más después del brillante debut del extremo en Brighton. Trossard, el fichaje de £ 18 millones de Genk, aseguró un empate poco después de que Javier Hernández adelantó al West Ham.
El jugador de 24 años tuvo un gol descartado por VAR y perdió una oportunidad fácil, pero salió de la marca con un buen disparo desde el borde del área. Potter dijo: "Vinculaba bien el juego. Fue su debut en la Premier League e hizo lo que le pedimos que hiciera. Entró en el área y tuvo dos oportunidades, uno no permitido, y también tuvo otra buena oportunidad. Fue un debut bueno y sólido para él y, como el equipo, mejorará con el tiempo".West Ham había perdido sus dos visitas anteriores de la Premier League al Amex Stadium y debería haber perdido esta también, con Brighton dominante en todo momento.Trossard estaba celebrando un gol de debut en el minuto 27 hasta que VAR lo descartó con Dan Burn, quien había cruzado una gran volea.
El Var lo anuló por fuera de juego. Fue la decisión correcta, pero el retraso rayaba en lo ridículo. Ambos equipos se habían alineado listos para el reinicio cuando Anthony Taylor recibió la noticia de que VAR había detectado la infracción: "No es muy agradable, cambia la atmósfera en el estadio de euforia a decepción", dijo Potter. "Es algo con lo que tenemos que lidiar".
West Ham no tenía un tiro al blanco hasta que Manuel Lanzini se juntó con Hernández y este logró adelantar la visita. La ventaja duró tres minutos, Trossard se abalanzó sobre el pobre despeje de Issa Diop para vencer a Lukasz Fabianski.
Ambos equipos tuvieron oportunidades de ganar y Manuel Pellegrini dijo que un empate era un resultado justo. Fue al menos una mejora en su derrota por 5-0 en casa ante el Manchester City. "Era importante no perder un segundo juego consecutivo", dijo. "Hice cambios porque no estaba contento con la semana pasada". Pellegrini dijo que espera que Sébastien Haller y Felipe Anderson estén en forma pronto.



Comentarios
Publicar un comentario