El mánager del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ha rechazado los reclamos de Alexis Sánchez que ha estado entrenando con las reservas del club.
A pesar de que Sánchez, de 30 años, lucha por su forma y estado físico desde que llegó del Arsenal en enero de 2018, Solskjaer cree que el chileno "vendrá bien"."Son estas historias nuevamente las que lo pusieron en las reservas, por supuesto que no", dijo Solskjaer. "Está unas semanas detrás del resto, pero está muy cerca de ser parte de eso".
Sánchez, quien llegó a Old Trafford como parte de un acuerdo de intercambio con Henrikh Mkhitaryan por un contrato de £ 14 millones al año, sufrió una lesión en los isquiotibiales mientras jugaba para Chile en la Copa América el mes pasado, lo que lo descartó de la pretemporada del United. partidos y la apertura de la Premier League con el Chelsea.
Solskjaer dice que Sánchez, quien ha marcado cinco goles para el United en 31 apariciones, es "un profesional" que "trabaja muy duro" en el entrenamiento, y agrega que espera que el ex jugador del Barcelona juegue un papel importante en el ataque de su equipo esta temporada.
"No tenemos la línea de ataque más grande en números, por lo que Alexis podría terminar jugando muchos más juegos de lo que esperas", dijo el noruego, de 46 años. "Esperamos que venga bien en este club. Es de calidad".

Comentarios
Publicar un comentario