El SPAL ganó lejos de casa 2-3 el encuentro celebrado este domingo en el Ennio Tardini. El Parma venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo.
Con este resultado, el conjunto parmesano es decimoprimero, mientras que el SPAL, es decimotercero al término del encuentro.El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de pena máxima de Inglese en el minuto 11 y la primera parte concluyó 1 a 0.
En la segunda parte, el Parma aumentó su ventaja con otro gol de Inglese en el minuto 53. El SPAL recortó distancias con un tanto de Mattia Valoti. El equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Petagna en el minuto 75. El SPAL consiguió finalmente remontar el partido con el gol de Fares en el minuto 87 para hacer el 2-3, concluyendo así el partido.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Gazzola, Munari y Siligardi en sustitución de Barillà, Iacoponi y Scozzarella, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Antenucci, Mattia Valoti y Floccari que saltaron al campo por Simic, Valdifiori y Petagna.
El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos al Parma (Kucka y Scozzarella) y cuatro al SPAL (Fares, Lazzari, Petagna y Felipe).
Con 21 puntos, el SPAL se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Roberto D'aversa se sitúa en decimoprimer puesto con 28 puntos, al término del duelo.
La próxima jornada el equipo parmesano jugará fuera de casa ante la Juventus, mientras que el SPAL buscará el triunfo en su estadio frente al Torino.


Comentarios
Publicar un comentario