Sampdoria le ganó al Udinese, con doblete de Quagliarella


La Sampdoria ganó en casa 4-0 el partido celebrado este sábado en el Stadio Luigi Ferraris.

La Sampdoria venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el conjunto genovés es quinto, mientras que el Udinese es decimoquinto tras la finalización del partido.


El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de penalti de Quagliarella en el minuto 33 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, la Sampdoria aumentó distancias con otro gol de pena máxima de Quagliarella en el minuto 56. La Sampdoria volvió a aumentar su ventaja con el gol de Linetty en el 68. Los locales volvieron a aumentar su ventaja por medio de un gol de Gabbiadini en el minuto 78, que estableció el 4-0, finalizando así el encuentro.


Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Gabbiadini, Júnior y Kownacki en sustitución de Defrel, Murru y Quagliarella, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Pussetto, Lasagna y Zeegelaar que saltaron al césped por Behrami, Okaka y Opoku.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Praet y Audero) a la Sampdoria y cuatro (Nuytinck, Opoku, Okaka y Mandragora) al Udinese.


Tras finalizar el encuentro, la Sampdoria suma tres puntos y ocupa el quinto puesto con 33 puntos mientras que el conjunto dirigido por Davide Nicola se sitúa en decimoquinto puesto con 18 puntos.


La próxima jornada el equipo genovés jugará fuera de casa frente al Nápoles, mientras que el Udinese buscará el triunfo en su estadio ante la Fiorentina

Comentarios