Bundesliga: empate a 2 en el Weserstadion


El Werder Bremen y el Eintracht Frankfurt acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el encuentro celebrado este sábado en el Weserstadion. Ambos equipos venían de ganar su último partido.

Con este resultado, el equipo bremense se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el Eintracht Frankfurt es cuarto a la conclusión del encuentro.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Werder Bremen se adelantó en el marcador gracias a un gol de Eggestein en el minuto 27. El equipo visitante empató el partido en el minuto 35 con un tanto de Rebi¿ y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En el segundo tiempo, el Werder Bremen tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Harnik en el minuto 52. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 68 con un tanto de penalti de Haller para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Veljkovi¿, Sargent y Pizarro y fueron sustituidos Langkamp, Harnik y Eggestein. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Ga¿inovi¿, Russ y Stendera que sustituyeron a De Guzmán, Abraham y Rode.


El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Gebre Selassie, Veljkovi¿, Bargfrede y Klaassen por parte del equipo local y a Kosti¿ y Rode por parte del equipo francfortés.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Eintracht Frankfurt se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 31 puntos. Por su parte, el Werder Bremen con este punto conseguido, llega al decimoprimero con 26 puntos.

La próxima jornada el Werder Bremen se enfrentará al Nürnberg, mientras que el conjunto francfortés disputará su partido ante el Borussia Dortmund.

Comentarios