El conjunto de Eusebio solventó el encuentro con tres tantos en 20 minutos, todos en la primera mitad. Escribá y los suyos no pudieron contener a su rival y, para colmo, vio como Andrés Fernández se marchaba lesionado en el descanso.
La Real Sociedad se fue a dormir como líder de Primera. Como un ciclón, Eusebio y sus chicos pasaron por encima de un Villarreal que suena muy bien pero que, de momento no le ha tomado el pulso a esta Liga.
Y eso que los amarillos comenzaron el encuentro con ritmo y ganas de hincar el diente. Bakambu y Bacca asomaron la patita en los primeros compases, pero las buenas intenciones se desvanecieron como una estrella fugaz.
Para colmo, la zaga castellonense regaló el primer gol a Willian José. Un saque de esquina llegó peinado al sergundo palo, en el que el ariete brasileño condenó a Andrés Fernández al segundo intento.
Era el minuto 25 y, sólo nueve después, Xabi Prieto se hacía un autorregalo. Partido 500 para el capitán realista y gol para él. De nuevo fallo garrafal de toda la defensa del Villarreal, que dejó rematar sin oposición al '10'.
Faltaba la puntilla, asestada por un Juanmi que necesita muy poco para hacerse notar. Un balón en largo cayó llovido en la frontal. Ahí la pinchó el malagueño que, con calidad y templanza, la puso por encima de Andrés. 3-0 y lesión del guardameta, que se marchó a vestuarios en el descanso.
La segunda parte se convirtió en un carrusel de idas y venidas, aunque el que más daño pudo hacer fue una excelsa Real Sociedad. Victoria y liderato para los de Eusebio, que le recordaron al Villarreal que todavía tiene mucho camino por andar.
FUENTE: MARCADORES DE FÚTBOL
Comentarios
Publicar un comentario