El técnico mirasol negó haber "ilusionado" a Carlos Bueno y se refirió a su presente en la institución mirasol tras la victoria ante El Tanque Sisley.
Peñarol ganó ante El Tanque Sisley y su técnico, Leonardo Ramos, consiguió un poco más de crédito para demostrar que pueda estar al frente del quipo.
Sin embargo, el técnico mirasol reconoce que todavía se tienen cosas para trabajar y que lo que necesita el cuadro para poder remontar es "rodaje".
"Peñarol necesita jugar. En el primer tiempo fuimos muy anunciados y lentos con la pelota, pero después nos soltamos un poco más y crecimos", analizó a días del debut que tuvo el carbonero en el Torneo Clausura.
El DT habló esta mañana con el programa "100% Deporte" de la Sport 890 y dijo tener ganas de "dar vuelta la página" para ir partido a partido y conseguir el título del Clausura para poder pelear también por el Uruguayo.
Ramos confesó que tras la derrota que sumó ante Defensor Sporting su vida tomó otro matiz dado que todavía no lo ha podido digerir.
"Voy de mi casa al entrenamiento y vuelvo a casa, no salgo. Dejé de ir a cumpleaños familiares. Me dolió mucho y me duele porque perdimos u partido imposible", comentó esta mañana.
Consultado sobre las palabras de Carlos Bueno y a la posibilidad de su regreso, Ramos descartó de lleno que haya "ilusionado" al jugador artiguense.
"Le dejé claro que no lo iba a tener en cuenta. Sí solicité a Estoyanoff y se lotrajo. Lo que pedí luego del Apertura fue un volante central, uno por derecho, otro por izquierda y una punta", remarcó el técnico.
El técnico se refirió también a su presente en el club, ahora un poco más seguro que antes, y dijo que en los cuadros grandes "no tenés tiempo, por eso entiendo a los que me quieren afuera".
FUENTE: Telenoche
Comentarios
Publicar un comentario