Los rojiblancos olvidan el pinchazo de Girona con una severa goleada a una Unión Deportiva Las Palmas que siempre fue a contracorriente.
El Atlético del Cholo recuperó sus mejores sensaciones con una contundente goleada en el estadio de Gran Canaria, un campo que ya la pasada campaña se convirtió en bálsamo para los males de los rojiblancos y que volvió a sacar lo mejor de los 'colchoneros'.
Los rojiblancos le hicieron un roto a una Unión Deportiva Las Palmas que parece que sigue con los malos síntomas del final de la pasada campaña y que ya no recuerda en nada al equipo que ilusionó a propios y extraños durante la primera vuelta de la 2016-17.
El Atlético 'B' también gana.
La victoria 200 para el Cholo se cimentó en el hambre de una segunda unidad que fue demoledora en el inicio. Y es que en 5 minutos los del Cholo ya dominaban por 0-2 a un rival semientregado.
Primero, Correa demostró que no es sólo un revulsivo y se inventó un jugadón dentro del área que culminó con un punterazo 'a lo Ronaldo' ante el que nada pudo hacer Chichizola. Acto seguido, fue Carrasco el que casi calcó el tanto del argentino con un buen zurdazo tras un doble recorte en el área.
No había empezado el partido y Las Palmas ya se veía 0-2 abajo y con un mundo por levantar. Los locales chocaron contra el Atlético durante toda la primera mitad, pero dieron cierta emoción al partido con el 1-2, anotado por Calleri tras excelente centro de Momo.
El show de Koke.
Fue un espejismo, pues el Atlético ya había activado el modo destructor y machacó en cuanto pudo. Lo hizo de la manera más sutil, con dos zarpazos de Koke a cada cual de mayor calidad.
El canterano encontró la escuadra de Chichizola poco después del 1-2 y se creció en el 1-4, conseguido de chilena desde el área pequeña tras un mal despeje de la defensa canaria en una internada de Carrasco.
La goleada la redondeó Thomas, que cuajó un gran partido, con un latigazo a la red ya en los últimos compases del partido. Antes, los canarios incluso fallaron un penalti en las botas de Jonthan Viera que sólo hubiera servido para redondear el marcador.
Victoria revitalizadora para un Atlético que cuando vuelva a la Liga ya lo hará para estrenar al Wanda Metropolitano. Enfrente, una Unión Deportiva Las Palmas que por ahora acumula más incógnitas que soluciones y que tendrá que reestructurar su planificación en estas dos semanas sin Liga
FUENTE: MARCADORES DE FÚTBOL
Comentarios
Publicar un comentario