Pitó Ittrich y comenzaba el partido número 57 entre estos equipos, donde domina ampliamente el Schalke 04, pero Hannover iba a salir sin complejos ante un rival que supo derrotar la última vez que se enfrentaron por tres goles a uno. Para este partido es importante resaltar el regreso de Sané a la zona defensiva, ya que se había perdido la primera fecha por una suspensión que acarreaba desde la temporada pasada, por lo que Breitenreiter estaba más tranquilo con su inclusión en el once titular.
El encuentro empezó con un Hannover dominante, atacando con una táctica 4-3-3, intentando hacer valer la localía, que de hecho fue así, los locales por momentos lograron meter en su propia área al Schalke 04, pero sin muchas oportunidades de cara al arco de Fahrmann. Luego el Schalke pudo deshacerse de la presión y comenzar a manejar el encuentro, sin embargo la intensidad que ambos demostraban, no permitían llegar con claridad a las porterías rivales.
La primera gran ocasión clara iba a llegar por intermedio de Sané, tras un gran tiro libre cobrado por Antón, Sané que le ganaba por arriba al defensa y conseguía enviar un potente cabezazo que supo resolver Fahrmann, pero además de ésta, no tendrían muchas oportunidades claras entre ambos equipo, y así finalizaría la primera parte, con tablas en el marcador. En el minuto 52, el Hannover iba a gozar con otra oportunidad tras un buen centro rastrero que ejecutó Bakalorz por banda derecha para que Fullkrug la tirara a las gradas.
Debut goleador
Justamente Fullkrug iba a salir para darle la oportunidad de debutar a Jonathas quien recién fichó por el equipo proveniente del Rubin Kazan, solo cinco minutos le bastaron en cancha para aprovechar un error en salida del Schalke 04 en el minuto 67 por parte de ThiloKehrer que interceptó Bakalorz que se le cede dentro del área a Jonathas para que con un toque sutil pueda batir a Fahrmann y darle los tres puntos a un Hannover 96 que sorprende a propios y extraños con este gran inicio de temporada.
Solo con pocos minutos en cancha, a el ex Real Sociedad y Elche le bastó para comenzar a asentarse en Bundesliga y ganarse un puesto, parece que no le costará mucho hacerse con un lugar en el once titular al brasileño que ya en el fútbol español dio muestras de su calidad como goleador
Con esta victoria, el Hannover consigue imponerse en los dos primeros encuentros de la Bundesliga por primera vez en seis años, cuando lo logró en la temporada 2011-2012 ganándole al Hoffenheim (2-1) y al Nuremberg(1-2). Ahora el Hannover se une al grupo de cuatro equipos que en esta temporada han ganado sus dos encuentros, lidera la Bundesligajunto al Borussia Dortmund, Bayern Munich y Hamburgo.
FUENTE: 365Score
Comentarios
Publicar un comentario