El conjunto londinense controló el partido en todo momento y no dejó que los 'toffees' crearan alguna jugada con peligro. Fàbregas y Morata fueron los goleadores de una tarde plácida en Stamford Bridge con un destacado dominio español.
El Chelsea confirma su recuperación después del traspiés de la primera jornada en su estadio ante el Burnley. Antonio Conte recuperó su esquema habitual y permitió a los 'blues' volver a demostrar su superioridad ante el rival.
El Everton no fue capaz en ningún momento de crear algún tipo de peligro a la portería defendida por Courtois. El inicio de partido de los 'toffees' dejaba claro que el Chelsea debía ser el encargado de tomar las riendas del partido.
Pedro, que estuvo muy activo, fue el encargado de comenzar la oleada 'blue'. Precisamente, Álvaro Morata, otro español, fue el encargado de brindarle el primer gol del partido a Fàbregas en el 27'. El centrocampista catalán recibió el pase de Morata con la cabeza y metió la puntera para batir a Pickford.
Ya en el minuto 40, la conexión entre españoles volvió a funcionar para hacer el segundo. En esta ocasión, Azpilicueta le puso un centro medido a Morata y el madrileño cabeceó el balón a la red con total comodidad. El Everton cayó en la lona y no fue capaz de levantarse. Ni Sandro ni Rooney fueron capaces de arreglar el desastre 'toffee'.
En la reanudación, el guión de partido fue el mismo que el del inicio y los de Koeman apenas inquietaron a Courtois. Sin embargo, en el tramo final de choque, el Chelsea, que contó con ocasiones para abrir más la brecha, se relajó con la entrada de Bakayoko y eso permitió al Everton tener varios acercamientos peligrosos, pero sin influencia en el resultado final.
La afición 'blue' celebró por todo lo alto la victoria ante el Everton tan importante para la pelea por la Premier 2017-18. En tres jornadas, el Chelsea suma seis puntos de nueve posibles y comienza a despertar.
FUENTE: MARCADORES DE FÚTBOL
Comentarios
Publicar un comentario