Danubio ganó flor de partido



En partido cambiante y entretenido, Danubio inició el torneo Clausura con victoria, 3:1 ante Wanderers en el Parque Viera. Pablo Silva, el panameño Abdiel Arroyo y Marcelo Saracchi los goles del triunfo del equipo de la Franja. Manuel Castro anotó el único tanto del bohemio y luego se fue expulsado

El equipo de Gastón Machado, si bien no ejerció el gran protagonismo en el partido, supo aprovechar las situaciones que se le fueron presentando para marcar la diferencia en el score.
A Danubio le costó entrar en el partido. Recién después de la media hora de juego comenzó a asumir el protagonismo en el choque.
Pablo Silva, una de las caras nuevas del equipo, puso la apertura del marcador a los 35 minutos de juego.  El ex delantero de Villa Española, que estaba en el fútbol de Centroamérica, no perdonó en su debut en el Clausura con la casaca franjeada.
Wanderers pudo llegar al empate, pero el tiro de Sergio Blanco pasó cerca del palo. Los bohemios presionaron sin suerte y se fueron al descanso un gol abajo en el marcador.
En el complemento el partido creció en vértigo y dramatismo. Federico Cristóforo logró evitar el gol de Manuel Castro en buena intervención, pero pocos minutos después el delantero de Wanderers se tomó revancha y marcó el empate transitorio.
La alegría duró muy poco al bohemio. El panameño Abdiel Arroyo, incontenible para la defensa local, marcó su tan buscado gol y puso nuevamente a la visita arriba.
Para colmo de males para Wanderers, se quedó con 10 jugadores por la roja a Manuel Castro a 15 minutos del final.
Danubio metió el pie en el acelerador y lo liquidó. Marcelo Saracchi con buena definición sentenció el 3:1 final en el score. El equipo franjeado arrancó con el pie derecho en el Clausura y venció a Wanderers en su visita al Prado. Los tres puntos se van para Maroñas.

FUENTE: TENFIELD 

Comentarios