Chile encara el partido con la moral alta tras el fallo del TAS por el cual se mantiene en la zona de clasificación directa para Rusia.
Paraguay viaja a Chile con la urgencia de conseguir una victoria que reavive sus opciones de asistir al Mundial de Rusia del año 2018, después de encontrarse en octava posición con dieciocho puntos. Por su parte, Chile está cuarta un punto por encima de Argentina, lo que le concede, por el momento, la clasificación directa al mundial.
En la selección chilena lo más destacados han sido los problemas extra deportivos protagonizados por Arturo Vidal, que ha sido acusado de particpar en una fiesta en un casino junto a un grupo de amigos y que finalizó con la presencia de la policia la mañana siguiente. En el plano táctico, Pizzi tiene en mente un once titular con pocas novedades en el que lo más destacable es el posible ingreso del ariete Nicolás Castillo, que milita en el Pumas mexicano.
La presencia de Castillo, dará una mayor libertad en las bandas a Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, sus acompañantes en ataque.
Del lado de Paraguay, la principal apuesta ofensiva de Arce es Lucas Barrios, un viejo conocido en Chile por su paso hace algunos años por el Colo Colo. El atacante Federico Santander se convirtió en la segunda baja de la selección antes del partido del jueves contra Chile por las eliminatorias mundialistas, después de que la Asociación Paraguaya de Fútbol informara de que el jugador del Copenhague danés fue descartado debido a una lesión en la pierna derecha.
Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Nicolás Castillo.
Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Paulo da Silva, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Antonio Bareiro, Rodrigo Rojas, Víctor Cáceres, Oscar Romero; Miguel Almirón y Lucas Barrios.
FUENTE: MARCADORES DE FÚTBOL
Comentarios
Publicar un comentario