Laurent Blanc no pudo debutar con victoria al frente del Paris Saint-Germain FC después de que el campeón de la Ligue 1 empezara la temporada 2013/14 con un empate a uno ante el Montpellier Hérault SC.
El club de la capital se vio por detrás en el marcador después de que un activo Rémy Cabella colocara al conjunto local por delante al poco de empezar el encuentro. Maxwell hizo el 1-1 a la hora de partido y todo se puso de cara para el PSG cuando Abdel El Kaoutari vio la segunda tarjeta amarilla a falta de 18 minutos para el final pero fue incapaz de lograr la victoria.
Edinson Cavani estuvo cerca, con Joris Marveaux haciendo una gran intervención para evitar el tanto de cabeza del ex delantero del SSC Napoli. El fichaje récord del verano empezó la noche en el banquillo y fue Cabella el que pronto deslumbró, con un gran inicio de partido y un mejor gol, colocando el balón por encima de Salvatore Sirigu y logrando el primer tanto de la temporada en la Ligue 1.
El PSG apretó desde entonces, aprovechando cada hueco que el conjunto local dejaba. Al final su búsqueda tuvo recompensa y fue el lateral izquerdo Maxwell el que logró ver puerta. Todo apuntaba a que el campeón marcaría el gol de la victoria cuando El Kaoutari fue expulsado pero el Montpellier aguantó y salvó un punto.
Comentarios
Publicar un comentario